jueves, 18 de julio de 2013

CHRISTIAN, ¿TE VAN LAS 3/10?


LEDESMA opina sobre del nuevo cambio de reglamento del TC que se aplicó para emparejar el rendimiento de los Chevrolet con el resto de las marcas.
No quedaban dudas de que el Chivo era la marca con mayor desventaja en el reglamento técnico del TC. Sus últimos resultados fueron una muestra fehaciente de este caso.


Por eso la ACTC para esta fecha en Buenos Aires, la novena del año, ha decidido dar otro ajuste de tuerca en el reglamento técnico para emparejar la cuestión. Decidió modificar la relación de compresión que pasó de 9.2 a 1, a 9.5 a 1.
Christian Ledesma es uno de los referentes del Chivo y de los que más han alzado la voz al respecto de este delicado asunto. En la previa de Buenos Aires, al marplatense ha subrayado: “Estuvimos con el equipo en el rolo de Johnny Laboritto evaluando la potencia del motor luego del cambio reglamentario y estamos conformes con el funcionamiento que mostró el auto. Voy con optimismo a Buenos Aires; es un circuito rápido, en el que tuve buenas carreras y me gusta. Hay que obtener el mejor resultado posible, sumar muchos puntos ya que quedan la de Buenos Aires y dos competencias más para intentar llegar a estar entre los doce mejores del campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario