lunes, 22 de julio de 2013

Para Diego Aventín, Laboritto tiene la explicación


‘Casualidad’ -como irónicamente menciona Diego Aventín- o no, Chevrolet fue contundente en el paso del Turismo Carretera por Buenos Aires con el auto de Christian Ledesma. El primero en destacarlo fue el de Morón, quien sostiene que el último cambio reglamentario favorable a los del moño no era necesario para estar en posición de ganar carreras.


Al marplatense se le alinearon los planetas, el conjunto no tuvo objeciones. A Matías Rossi, Sergio Alaux y Agustín Canapino el fin de semana en el ‘Oscar y Juan Gálvez‘ le permitió volver a luchar posiciones importantes. Mariano Altuna pudo remontar hasta un podio.

“Da la casualidad de que los resultados siempre me dan la razón“, sostuvo Diego Aventín al analizar la Clasificación ganada por Ledesma. Con mordacidad, señaló que “con 3 décimas (a favor, en la relación de compresión del motor) bajaron un segundo“.

Christian tiene en el circuito 12 de Buenos Aires una relación comparable a la de Guillermo Ortelli en Mar de Ajó. Ledesma obtuvo su séptimo halago en éste trazado que, además, siempre tuvo a los Chevrolet en posición de pelear adelante.

Sin ir mas lejos, el año pasado, detonó en el trazado porteño la bomba que hasta hoy genera traslación reglamentaria. Por un dominio del Chivo…

“Es un circuito para Chevrolet, pero uno nunca pierde las esperanzas“, había declarado Mariano Werner (piloto de Ford). José María López (Dodge) resumió su versión diciendo que “Christian marcó una gran diferencia” y que “el circuito le sienta bien a Chevrolet“.

Para Aventín, coincidente con los comentarios que desde hace meses ha manifestado su padre, Oscar, “con lo que tenían les sobra“. Sin sortear sus motores, ‘Johnny’ de Dolores tendría la respuesta, según Diego: “La explicación se la tiene que dar Laboritto a los pilotos“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario