martes, 16 de julio de 2013

Altuna: ‘Vamos a llegar bien con el auto a Buenos Aires’ (NOTA CON AUDIO)


Mariano Altuna pasó por Campeones y comentó cómo viene la reparación de su Chevrolet de cara a la carrera de Buenos Aires.

Mariano Altuna fue uno de los involucrados en el accidente del Turismo Carretera en Rafaela.

ESCUCHAR NOTA

“Hoy venimos ajustados con el tiempo pero vamos a llegar bien con el auto”, comenzó diciendo Altuna en Campeones por Rivadavia AM630. “Vamos a llegar sobre la hora así que haríamos modificaciones el viernes”, agregó.

Sobre el estado de su Chevrolet se lo notó esperanzado en llegar bien a Buenos Aires. “No creo que hagamos pruebas en La Plata antes, no llegaremos”.

“Lo tuvimos que armar casi como un 0 Km”, explicó acerca de los trabajos realizados.

“Buenos Aires es una linda pista. Con esta pequeña reforma el Chevrolet debería andar mejor. Haciendo las cosas bien deberíamos pelear la carrera”, dijo del circuito.

Cambiando el chip de una categoría a otra. De lo ocurrido con el Súper TC2000 opinó: “Fue un fin de semana atípico por la lluvia. Logramos hacer las cosas muy bien, sirvió para el equipo y para mi. Ahora trataremos de encarar el final de año de la mejor manera posible”.

Con unas condiciones climáticas imperfectas, el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo soportó muy bien: “La pista estuvo muy bien, fue una linda carrera en un autódromo al que se le invirtió mucho dinero. La gente de Santiago logró un grandísimo escenario”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario