lunes, 29 de octubre de 2018

Fontana se refirió a su exclusión


El arrecifeño se manifestó luego de conocerse su desclasificación de la competencia de Olavarría, en la que había finalizado sexto con el Chevrolet del equipo Alifraco Sport, por un exceso en la cilindrada del motor. "Era algo mínimo pero, si está mal, está mal", expresó.



Cerca de las 18 del domingo, se supo que los autos de Norberto Fontana y Luciano Ventricelli habían sido excluidos por el departamento técnico de la ACTC por un exceso en la cilindrada de sendos motores.

El arrecifeño, quien había hecho una gran carrera al llegar en la sexta posición con el Chevrolet del equipo Alifraco Sport, publicó en sus redes sociales sus sensaciones.

"Respecto a mi desclasificación en la carrera de TC de Olavarría, por una anomalía en la cilindrada de mi auto, quiero felicitar a la técnica de la ACTC. Se controló el motor y, según me informó el equipo, era algo mínimo pero, si está mal, está mal", indicó.

Y agregó: "También quiero pedirles disculpas a mis sponsors, a mis colegas pilotos, motoristas, chasistas. Siempre me gusto correr a la rueda y brindar un buen espectáculo a la gente, pero dentro del reglamento. Ahora me tengo que reunir con el equipo y ver los detalles de qué pasó".

Cabe recordar que el impulsor del Chevrolet del Gigante es preparado por Iván Bondaruk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario