martes, 20 de noviembre de 2018

ARDUSSO: DE ÚLTIMO EN LA PRIMERA CLASIFICACIÓN AL ESCALÓN MÁS ALTO DEL PODIO


Después de ser último en la primera clasificación, Facundo Ardusso revirtió esa mala situación y el domingo terminó en lo más alto del podio en El Villicum.


Facundo Ardusso conoció las dos caras de la moneda este fin de semana en El Villicum, ya que el viernes estuvo amargado por quedar último en la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera. El sábado se recuperó, quedó segundo en la tanda cronometrada definitiva y el domingo consiguió el triunfo que lo dejó segundo en la Copa de Oro y con buenas chances de lograr el título en San Nicolás.

El viernes le trajo muchos dolores de cabeza a Ardusso, ya que en la primera clasificación cerró una buena vuelta que lo dejaba en las primeras posiciones, pero le quitaron los tiempos por exceder los límites de la pista y cuando abrió un nuevo giro rápido se encontró con tránsito en la pista y quedó último en la tabla de tiempos.

Pero el sábado, el Flaco de Las Parejas sacó a relucir todo su carácter, se recuperó con el Torino y escaló hasta el segundo puesto en la clasificación definitiva.

El domingo consiguió la victoria en su serie, la segunda más rápida, y desde la posición de escolta largó la final. En los primeros metros de la carrera, tomó la punta luego de un exceso de Juan Pablo Gianini y se encaminó hacia la bandera a cuadros aunque debió soportar la presión de Matías Rossi y Guillermo Ortelli.

Ardusso festejó en el escalón más alto del podio en El Villicum, con esta victoria, Ardusso quedó segundo en la Copa de Oro a siete puntos del líder Rossi y sueña con tomarse revancha de lo que fue la definición del campeonato del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario