martes, 16 de octubre de 2018

Ortelli terminó lejos de lo esperado


Guillermo Ortelli dejó atrás la 12ª fecha del TC, 2ª de la Copa de Oro, sin poder coronar el resultado final esperado. Sufrió un toque en la final y terminó 16°.



Este domingo, en el autódromo de Toay, La Pampa, Guillermo Ortelli completó el fin de semana de la segunda presentación de la Copa de Oro del TC sin llevarse los puntos que necesitaba para pelear en el playoff.

Después de quedar entre los 10 mejores a la hora de clasificar, el Séptuple encaró la jornada de hoy con la tercera serie matutina, en la que intercambió posiciones con Juanjo Ebarlín y luego buscó a Manu Urcera pero sin poder superarlo, quedando 3° en el clasificador.

Ese resultado le permitió largar 9° en la competencia final y en el inicio se mostró competitivo, pero con el avance de la prueba fue perdiendo performance con el Chevrolet del JP Carrera y cayó fuera de los 10 primeros. Finalmente se tocó con Urcera y se retrasó mucho, recuperando hasta el puesto 16 en los giros finales.

Tras este paso por La Pampa, Guille quedó 10° en la Copa con 33 puntos. En el campeonato anual está 6° con 309 unidades.

La próxima fecha del TC será dentro de dos semanas, entre los días 26, 27 y 28 del corriente mes, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario