martes, 2 de octubre de 2018

Ortelli y Mazzacane no tuvieron un buen comienzo de playoff


Los otros dos integrantes de la Copa de Oro además de Canapino que representan a Chevrolet no tuvieron un buen fin de semana en el comienzo de los playoff en San Luis.


Ortelli tuvo una buena serie en la que pudo avanzar hasta la tercera posición después de haber largado quinto, lo que le permitió contar con un buen puesto para la final, en la que duró apenas media vuelta al salirse el bulón que sostiene la palanca de cambios.

La entrada a boxes para reparar hizo que el piloto de Salto perdiera una vuelta y terminara en la posición 29 tras la bandera a cuadros.

La suerte de Mazzacane fue esquiva desde el mismo viernes, no tuvo una buena clasificación lo que lo ubicó en la novena posición de largada en su serie, pudiendo avanzar apenas un puesto tras las cinco vueltas.

La final no fue mejor para el platense ya que se vio involucrado en el multiple accidente en la vuelta 14 debiendo entrar a boxes para reparar, lo que lo relegó hasta el puesto 24.

Ambos pilotos se encuentran en las dos ultimas posiciones de la Copa de Oro después de la primera fecha, esto los obliga a sumar la mayor cantidad de puntos en las que vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario