miércoles, 17 de octubre de 2018

Mazzacane excluido de la carrera en Toay


La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC emitió un comunicado en donde se resuelve aplicarle la sanción al piloto platense y además una suspensión provisoria, por cuestiones técnicas, al igual que su motorista Fabio Martínez.



La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), resolvió aplicarle a Gastón Mazzacane la sanción de Exclusión del Evento que se desarrolló el fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, "por cuestiones técnicas, y proceder a su Suspensión Provisioria", situación esta que también deberá penar su motorista Fabio Martínez.

Ambos, además, han sido citados para concurrir el próximo martes 23 de octubre, a la hora 15, a fin de exponer sus descargos ante el ente, que analizará sus situaciones y determinará qué resolución tomará ante la misma.

Con ello, el piloto platense pierde todos los puntos (12) que se adjudicó durante el fin de semana de la 12° fecha del certamen y segunda de la "Copa de Oro" de Turismo Carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario