martes, 2 de octubre de 2018

EXCELENTE FINAL DE ALAUX QUE TERMINÓ CUARTO EN SAN LUIS


Fue segundo en la serie. En la final peleó toda la carrera con el lote de punta, superó en gran maniobra a Werner y sumó puntos importantes.


Excelente final protagonizó hoy Sergio Alaux en el autódromo de La Pedrera, en San Luis, donde terminó cuarto después de protagonizar una muy dura pelea con el lote de punta y superar sobre el final a Mariano Werner.

El piloto del Unión Platense Sport destacó el gran auto que le entregó su equipo, y que le permitió primero clasificar quinto en la jornada del sábado, y luego ubicarse segundo en su serie detrás de Julián Santero, quien sería finalmente el vencedor de la fecha.

Alaux mantuvo un gran ritmo durante toda la carrera, y después del parate obligado por el accidente que protagonizó Moriatis, mejoró notoriamente en el tramo final de la prueba. De hecho, fue durante varios giros (de los 10 pautados tras la reanudación) el más rápido en pista. y así fue que fue que pudo superar a Mariano Werner y alcanzar a Agustín Canapino con quien peleó el tercer puesto hasta cruzar la línea de sentencia en un exigente trazado puntano.

Gran trabajo de Alaux y todo su equipo, que suma puntos importantes y espera ahora con gran expectativa la próxima cita que será en al autódromo de Toay, en La Pampa, el 14 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario