martes, 24 de julio de 2012

ROBERTO CAPARELLO


El 18 de agosto de 1991, el marplatense Roberto Caparello conseguía la victoria en el Turismo Carretera de la mano de un Chevrolet y en el marco de la II Vuelta de Lobos.
En dicha competencia, sobre los 7.030 mts de extensión que tenía el semipermanente, Roberto arrancaba ganando la primera serie a bordo de la Chevy y dejaba como escoltas a Oscar Castellano y Jorge Oyhanart.
En la final, la primera fila era compartida por Fabián Acuña y Juan Manuel Landa, mientras que Caparello largaba desde la cuarta junto a Roberto Mouras. Ya en los primeros giros, el representante de Chevrolet marchaba en la segunda colocación y se perfilaba como gran candidato a llevarse la finalísima, situación que se vio plasmada faltando tres vueltas, donde Caparello aprovechó el retraso de Acuña, que venía ganando, y como se mostraba con buen ritmo y con gran diferencia con los demás competidores, se alzó con el tan anhelado triunfo.
Para Roberto, la victoria fue un premio al esfuerzo y demostraba sus cualidades conductivas a todo el país. La segunda ubicación era para "Lalo" Ramos, tercero se colocaba Carlos Garrido y cuarto arribaba Juan Manuel Landa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario