lunes, 25 de septiembre de 2017

Ledesma entre los 10 de la final


Christian Ledesma terminó 8° la 11ª fecha del TC y 1ª de la Copa de Oro, en La Pedrera. Sacó adelante un fin de semana complicado y sumó buenos puntos.



En el callejero de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, Christian Ledesma logró un muy buen resultado final teniendo en cuenta los inconvenientes con la presión de combustible. Avanzó y llegó 8° con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing, en su presentación N° 300 en la categoría.

En la tercera y última serie de esta mañana, el piloto de Mar del Plata pudo ganar una posición en la largada pero después, el ingreso del Auto de Seguridad lo perjudicó en función de seguir avanzando. Entonces, largó 12° la carrera principal y en base a buenas maniobras y a salir airoso de otras, totalizó las 25 vueltas pactadas en la 8ª posición. Emanuel Moriatis, con Ford, fue el vencedor.

Gracias al 8° puesto en La Pedrera, Christian quedó 4° en la Copa de Oro con 38,5 unidades, a 11,5 del nuevo líder Agustín Canapino (Chevrolet). En el campeonato anual es el mejor Chevrolet, 2° con 329,5 puntos.

Christian Ledesma: "Sacamos adelante un fin de semana que había arrancado muy complicado con el tema de la falla, pudimos girar muy poco y se nos cayó bastante el motor; eso nos complicó bastante. Pero en la final hicimos buenas maniobras, pudimos zafar de otras y nos llevamos el auto entero. Estamos conformes por seguir sumando, pero hay que seguir trabajando. Agradecido a todo el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario