lunes, 25 de septiembre de 2017

Comenzó la defensa del título para Ortelli


Guillermo Ortelli finalizó 20° este domingo en La Pedrera, por la undécima fecha del campeonato de TC y primera cita de la Copa de Oro que lo tiene como protagonista.
En la primera instancia en la que el vigente campeón defiende la corona, el piloto del JP Carrera tuvo que sacar adelante un fin de semana con algunas complicaciones para finalmente cerrar en la 20° posición la competencia Final.



Ortelli tomó parte de la primera serie de la mañana puntana y sin poder avanzar, culminó 7°, misma posición en la que había iniciado la competencia, lo que lo depositó en la 20° colocación de la grilla de la Final.

En el arranque de la Final, el piloto de Salto recibió un toque de parte de Savino que lo relegó al último puesto, desde donde debió batallar para escalar posiciones y finalmente culminar 20° con el Chevrolet, sumando puntos para el certamen.

Con los resultados de este fin de semana, Ortelli quedó 10° en la Copa de Oro con 17 puntos; en tanto que en el campeonato general se ubica 11° con un total de 256,5 unidades.

Guillermo Ortelli: "Fin de semana complicado. Tuvimos una mala experiencia con los neumáticos de esta carrera. Apenas largamos la final, Savino me choca, a partir de ahí quedé último y a recuperar. Me gustó cómo funcionó el auto, pero es raro tener que correr con gomas de la carrera de Concordia que andaban mejor que las nuevas de acá. Me preparo de la mejor manera para Rafaela en busca de un buen resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario