lunes, 11 de septiembre de 2017

Los 12 de la Copa de Oro


Ardusso, ganador de la Etapa regular, Di Palma, Ledesma, Castellano, Urcera, Silva, Canapino, Trucco, Lambiris, Mazzacane, Ortelli y Rossi serán los protagonistas de la definición del campeonato. Angelini, Spataro y Moriatis están por el momento entre los 3 del último minuto.



Acá están, estos son, los protagonistas y usuarios de Chevrolet que se clasificaron para la Copa de Oro y que, a partir de la competencia en La Pedrera, pelearán por el título.

Christian Ledesma (8), ganador. "Estoy más que agradecido a todo el equipo, a los sponsors que confiaron en nosotros. Esto es volver a vivir, volvimos a ser protagonistas en el mejor nivel y ganamos cuando teníamos que ganar".

José Manuel Urcera, 6º en Concordia. "Tuvimos una gran carrera y ya estábamos conformes con lo hecho en la serie, lo que nos había clasificado para la Copa. Estoy feliz por ser parte del playoff".

Agustín Canapino (8), segundo. "Hacía lo posible para acercarme a Christian pero era imposible. Estamos muy confiados para la Copa de Oro. Cuando lo vi que pasó de cuarto a segundo sabía que tenía los metros contados. Fue una gran maniobra y él venía atacando; había que respetarlo. Era lo máximo que podía aspirar hoy estar detrás de Ledesma".

Gastón Mazzacane, desertó. "Una lástima el final que tuvimos, donde nos enganchamos con Gianini y Martínez porque estábamos para sumar fuerte. Tenemos un gran auto y buscaremos la victoria en lo que resta".

Guillermo Ortelli, 5º. "Buen auto, gran equilibrio. No podía contrarrestar la aceleración de los Dodge, que me dejaban sin chances. El objetivo era ganar y meternos entre los 12. Cumplimos uno. Tenemos que tener el mejor auto para los momentos clave y trabajaremos para ello".


No hay comentarios:

Publicar un comentario