jueves, 15 de agosto de 2013

Pruebas de TC: Ortelli y Silva los dominadores del día


Culminaron las pruebas del Turismo Carretera en los autódromos de La Plata y Nueve de Julio.

Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva culminaron el miércoles como los más rápidos en las pruebas del Turismo Carretera que se desarrollaron en los autódromos de La Plata y Nueve de Julio.


El piloto de Salto mandó en La Plata con una vuelta de 1:27.35, quedando muy conforme con el tiempo y el funcionamiento general del auto luego de trabajar en la puesta a punto. El séxtuple campeón destacó el andar en las partes rápidas y la tracción del Chevrolet.

Leonel Pernía fue otro de los pilotos que logró una buena producción con un tiempo de 1:27.40. El integrante del Dole Racing trabajó con la Dodge probando diferentes elementos junto a la familia Kissling y logrando un buen equilibrio para lo que viene.

El equipo de Omar Martínez puso en pista el auto que maneja Gabriel Ponce de León, quien se mostró satisfecho con el rendimiento del Ford luego de las diferentes variantes que le permitieron llegar al registro de 1:27.44. Por su parte Facundo Gil Bicella, con problema de trasmisión, giró en 1:29.7.

En el autódromo de Nueve de Julio la referencia fue la que marcó Juan Manuel Silva con 1:28.7, mostrando un buen andar del Ford atendido por Catalán Magni. Por su parte Agustín Canapino logró como mejor vuelta 1:28.8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario