jueves, 8 de agosto de 2013

Berta explica el nuevo motor multiválvula de Turismo Carretera


Los desarrollos principales del nuevo motor multiválvula para el Turismo Carretera en manos de la empresa de la familia Berta han cumplido con las expectativas requeridas por la ACTC. En diálogo con Campeones, Oreste Berta (h) explicó que luego de probar con singular éxito los nuevos motores Ford y Chevrolet -y a punto de testear el Cherokee para Torino y Dodge- están en condiciones de comenzar la producción en serie de los nuevos elementos.



Hay seis motores listos, dos de cada marca, que serán entregados a la ACTC con una potencia de entre 455 y 460 HP que “se traducirán a la rueda en algo más de 400“, según explicó Berta. Manteniendo características de cada marca, con una curva de potencia similar a las que tienen cada uno de los impulsores, y con la potencia alcanzada, se logran los puntos solicitados por la categoría.

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2 comentarios:

  1. Que bueno!! vuelven los sport prototipo no?
    Por que terminan de ser con este motor sport prototipo, carrocerias totalmente modificadas del original, motores modificados del original ya no solo preparados, suspenciones especiales etc etc Muchachos quieren ver TC vayan a ver Rally eso es TC.

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  2. Orgulloso de los resultados adquirido por motoristas e ingenieros argentino! Pero considero que todo este trabajo se deberia haber hecho sobre las plantas impulsoras originales y de esa forma sumar a la competividad de las marcas. esto es una monomarca y nada mas.-

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