lunes, 7 de agosto de 2017

Urcera y Altuna en el tercer escalón del podio


En la carrera de 1000 km que el Turismo Carretera disputó en Buenos Aires, la dupla conformada por José Manuel Urcera y Mariano Altuna se ganaron un lugar en el podio destacado.



De todos los autos que lograron ver la bandera de cuadros, solamente cinco lo hicieron con las 178 vueltas pactadas para los 1000 km de Turismo Carretera en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires. El Chevrolet que compartieron José Manuel Urcera y Mariano Altuna, además, subió al podio, clasificado detrás del vencedor Juan Manuel Silva y el escolta Guillermo Ortelli.

Urcera: "Agradezco a todo mi equipo, tuvimos un auto increíble. Estoy contento con mi invitado Mariano Altuna. Hicimos cinco paradas y allí fue cuando perdimos mucho tiempo. No pude estar en la pelea final, pero el auto respondió en todo momento", contó el titular del auto Nº 151.

Por su parte Mariano Altuna aseguró que esta fue "sin duda la carrera más dura que haya corrido". Continuó: "Tras estar ausente en la categoría este año es muy lindo retornar de esta manera, con un podio. Estoy muy agradecido a 'Manu' por la invitación y al equipo Las Toscas por haber depositado su confianza en mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario