miércoles, 9 de agosto de 2017

Diego Martinez: "Lo único que quería era dar más vueltas"


Diego Martínez, uno de los invitados de Guillermo Ortelli en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, contó cómo vivió el momento en el cual sufrió el trompo cuando estaba al volante del Chevrolet Nº1, el cual llegó a perder dos vueltas.



El mundo se le vino abajo a Guillermo Ortelli luego de que dos vueltas después de entregarle el Chevrolet a Diego Martínez, uno de sus dos invitado (el otra era Valentín Aguirre), quien sufrió un trompo en la Ese del Ciervo y tuvo que pasar por boxes lo que significó la pérdida de dos vueltas.

"Cuando terminó parado me di cuenta que el auto no estaba roto porque no fue un golpe fuerte y lo único que quería era dar más vueltas para sentirlo y saber que estaba entero", explicó el piloto platense.

Otro de los inconvenientes que tuvo fue que al momento del cambio de piloto no tenía conectada la radio, algo que le jugo en contra. "Lamentablemente cuando hicimos el cambio de piloto se desconectó el cable de la radio y eso me fue provocando la inquietud y la necesidad de enchufarlo en el casco, provocando una distracción", indicó Martínez, quien hizo su debut en el Turismo Carretera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario