miércoles, 5 de febrero de 2014

Alberto Canapino hace un balance de las pruebas


Luego de probar con los autos de Christian Ledesma y su hijo Agustín, Alberto Canapino explicó los cambios de puesta a punto necesarios tras las variantes reglamentarias de la marca Chevrolet.



Esta temporada tendrá unos 'Chivos' con mayor valoración tras una serie de cambios reglamentarios que dan beneficios a la marca. Matías Rossi dio una de las mejores referencias con su auto en nueve de Julio, simplemente con la redistribución de un menor peso. Por su lado, Alberto Canapino explicó las mínimas tareas realizadas en los autos de Christian Ledesma y de su hijo Agustín.

"Por el cambio reglamentario se redujo el peso, lo cual hace que los autos estén mejor. Pero la puesta a punto se readaptó de acuerdo a la distribución del mismo", comentó el encargado técnico de las unidades.

Para el motorista Rody Agut, los test que ayer realizaron en La Plata sirvió para adelantar tareas en la carburación y tener los primeros parámetros de un motor con nueva admisión de aire y compresión.

Ledesma logró un registro de 1m28s3 en su mejor giro sobre el Chevrolet del equipo 'Jet Racing'. Agustín Canapino, por su lado, en la mejor de sus vueltas rápidas estableció un tiempo de 1m28s9. "El auto dio una buena impresión en esta primera prueba. Ojalá podamos pelear por cosas importantes", señaló el piloto.

Agustín Canapino: "Este año será borrón y cuenta nueva"

Alberto Canapino: "En Neuquén veremos el comportamiento real"

No hay comentarios:

Publicar un comentario