lunes, 29 de abril de 2013

Matías Rossi planteó formalmente su intención de participar en TC Pista


Matías Rossi ha revelado su intención de correr en TC Pista. Lo dijo antes y después de dormir a todos con su 4ta. victoria con el Toyota en Súper TC2000 en Rosario.
Bueno, prolijo, ordenadito como es, debería efectuar el pedido formal por escrito para obtener la autorización, como corresponde para concretar su idea, a partir de 2014 y con un Chevrolet.

Visionauto ha conocido pormenores de lo que sería la misiva dirigida al pope del TC, Oscar Aventin, donde el Misil transmitiría su loable anhelo.
Hubo pedido oficial de Matías Rossi para correr en el TC Pista durante la próxima temporada, sin embargo te decimos que difícilmente encuentre eco en la ACTC.

“No hubo todavía comunicaciòn oficial, pero no le vamos a dar a Rossi el permiso para correr en TC Pista, de la misma manera que no se lo dariamos a Ortelli, el Gurí, Pechito ni a Gastón Mazzacane”, le aseguró e VA, el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. en su apurado paso por los boxes en la calurosa tarde de Olavarría. “Tenemos la atribución de autorizar o no los pedidos ,pero no vemos bien correr el mismo fin de semana con autos similares y en el mismo circuito. Distinto sería que pidiera correr en el TC Mouras, como lo hizo Christian Dose, porque se corre en otro lugar. pero tampoco creo que tendría sentido…” agregó Mazzacane padre.

¿Qué dijo Matìas?
“Y me lo imaginaba, porque sabia que les podia generar algun despelote. De todas maneras habrá que esperar porque a mi nadie me dijo nada…” le comentó Matìas a VA, sin perder la calma tras su sereno festejo de la pole position del viernes.

¿Tema terminado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario