martes, 16 de abril de 2013

CAMBIAN LOS ANIMOS EN CHEVROLET


De las risueñas respuestas de Agustín Canapino, Matías Rossi o Christian Ledesma, señalando ser los mejores en la “categoría Chevrolet”, la superioridad de Ford en Mendoza elevó el tono de los comentarios. ¿Qué dicen los usuarios del moño?

Y pensar que hace un año, en el mismo circuito mendocino y a una altura similar del campeonato, se decía que un Chevrolet "jugaba" con el resto de la categoría. La realidad de aquél chivo 'no-ganador' de Matías Rossi atendido por Ricardo Gliemmo (y, todavía, con el equipo JP Racing) se alteró absolutamente, luego de los famosos cambios reglamentarios a mediados de 2012, al día de hoy.

"Hicieron lo que quisieron y estoy muy caliente por eso. No me gusta que me corran con tanta superioridad", manifestó Mariano Altuna ayer en San Martín, luego de ser el mejor piloto de Chevrolet en la Final con un octavo puesto.

Los ánimos cambiaron después de que, con igual resultado final, Agustín Canapino se bajara de su auto en Junín semanas atrás y se sintiera satisfecho al ser "el mejor de la categoría Chevrolet".

Con otro tono, similares mensajes fueron enviados éste fin de semana en la tierra de la vendimia por parte de Matías Rossi y Christian Ledesma. Todos referentes de la marca, y con importantes rendimientos en pista.

A propósito de la frase de 'Altunita', el de Lobería aclaró un punto: "No sé si el reglamento favorece a los Ford, pero lo que veo es que los Ford de (Hugo) Cuervo marcaron una gran diferencia. Ni siquiera es la categoría Ford: es la categoría Hugo Cuervo".

Juan Bautista De Benedictis consideró que "lo desequilibrante no es el reglamento en favor de los Ford, sino la forma de trabajo de Cuervo". Al mismo tiempo, se atajó ante el próximo cambio reglamentario que retira las cargas aerodinámicas: "Quería ganar acá, porque en dos carreras cambia el reglamento y no sé si tendré la misma posibilidad".

Claro que éste último comentario se produce desde la vereda del escribano jefe de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario