martes, 18 de diciembre de 2012

Ortelli prueba en La Plata los motores para el 2013

El motor de Fabio Martínez ya está sobre el Chevrolet de Guillermo Ortelli para testear junto al elquipo Dole Racing en el autódromo de La Plata, tal como adelantó el piloto el domingo en Campeones.


Guillermo Ortelli trabajará hoy en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata con el Chevrolet de Turismo Carretera, alistado por el equipo Dole Racing de los hermanos Jackos. Tal como el séxtuple campeón de la categoría lo adelantó en Campeones, el auto tendrá montado un impulsor preparado por Fabio Martínez.

Marco Jackos confirmó que Ortelli tendrá la oportunidad de girar hoy con un motor del "Chino", siendo el primer contacto con el nuevo proveedor que tendrá dentro del Turismo Carretera. Esto mismo fue adelantado en Campeones por el propio piloto, mientras disputaba el Rally de Salto válido por el campeonato Federal, en su debut dentro de ésa especialidad.

Así comienza la pretemporada de Ortelli, con todo el trabajo en marcha junto al equipo técnico del Dole Racing, a cargo de la familia Kissling, y la nueva motorización de Martínez en su Chevrolet de TC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario