sábado, 1 de diciembre de 2012

La clasificación del viernes según los candidatos al título


Rossi, Canapino, De Benedictis, Giallombardo, Ledesma, Ortelli, Fontana y Ponce de León hablaron tras las primera clasificación del Turismo Carretera en La Plata.

El Turismo Carretera realizó la primera clasificación en el autódromo de La Plata para lo que será este fin de semana la última fecha de la temporada. Aquí la palabra de los 8 candidatos al título.

MAURO GIALLOMBARDO: "Estoy disfrutando de esta última fecha independientemente del resultado de la clasificación que fue bárbaro. Esta es nuestra posibilidad, nuestra ficha para ganar".

NORBERTO FONTANA: "Fue una muy buena vuelta donde pude aprovechar el neumático y que el auto dobla muy bien. Estamos mejor y será una linda definición".

JUAN BAUTISTA DE BENEDICTIS: "Me sorprendió la diferencia que marcó Giallombardo, aunque nosotros no estamos mal. Terminé adelante de Rossi, Ledesma, Canapino, es bueno estar ahí".

AGUSTIN CANAPINO: "Fue una buena clasificación ya que terminé como el mejor Chevrolet de la Copa. Me fijo en eso y no en la diferencia que marcó Giallombardo".

GABRIEL PONCE DE LEON: "Me sorprendió un poco la diferencia de Mauro, aunque nosotros seguimos complicados. El auto va mucho de trompa, hay que trabajar. Las carreras hay que correrlas.

GUILLERMO ORTELLI: "Giallombardo está donde tiene que estar. En el caso nuestro hay que mejorar, falta mucho en el tránsito. Vamos a dar pelea".

MATIAS ROSSI: "No estamos bien, en parte tuvo que ver el hecho de no haber entrenado por una falla. Además el auto tiene una actitud a ir de cola, estamos muy lejos. El arranque no es alentador".

CHRISTIAN LEDESMA: "El auto en clasificación fue inmanejable, va muy mal en general, patina, va de cola. Si pretendemos pelear el 1 no podemos estar a esa diferencia de la punta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario