jueves, 20 de diciembre de 2012

Camilo Echevarría se incorpora al Dole Racing con una Chevy


Camilo Echevarría confirmó su incorporación al prestigioso equipo Dole Racing, junto al cual irá en busca del título 2013 del TC Pista.
El piloto de Neuquén pasará a integrar una estructura que dirigen los hermanos Marko y Mario Jakos y que peleó los campeonatos 2012 de TC y TC Pista, además haber conseguido el campeonato 2011 de Turismo Carretera con Guillermo Ortelli, siendo ese el Chevrolet que casualmente utilizará Camilo en el TC Pista.
El Dole Racing cuenta con los experimentados Guillermo Kissling y Gustavo Sommi en las direcciones técnica y deportiva, respectivamente, y Echevarría tendrá como compañeros de equipo a tres pilotos de renombre en el automovilismo nacional: El propio Ortelli, Norberto Fontana y Sergio Alaux.
Mientras aguarda definir quién será el encargado de proveerle motores para la Chevy, Camilo señaló: "Tengo muchas expectativas a partir de mi incorporación al Dole Racing, ya que es un equipo que siempre pelea adelante tanto en el TC como en el TC Pista y tiene todos integrantes de mucha capacidad, desde los hermanos Jakos, a quienes agradezco la oportunidad de recibirme, hasta Guillermo Kissling y Gustavo Sommi. Además, tener de compañeros de equipo a Ortelli, Fontana y Alaux será muy beneficioso para mí tanto para buscar el campeonato como para seguir aprendiendo y creciendo en el automovilismo. Voy a manejar un Chevrolet campeón y espero llevarlo por el mismo camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario