lunes, 9 de octubre de 2017

Canapino remontó hasta el cuarto lugar


En Rafaela, por la 12ª fecha del Turismo Carretera y 2ª de la Copa de Oro, Agustín Canapino avanzó en la serie y la final y terminó en un meritorio 4° lugar.



El piloto de Arrecifes se llevó un excelente resultado del autódromo "Ciudad de Rafaela", en un fin de semana donde fue de menor a mayor. Había clasificado 16° y hoy llegó a un puesto del podio con el Chevrolet N° 6 del equipo Jet Racing.

Agustín largó 6° la primera batería de la mañana y, con un gran ritmo en el auto, en 2 vueltas dejó atrás a Martín Serrano y a Jonatan Castellano. En la 5ª y última intentó con Emanuel Moriatis, pero no le dio y arribó 4°, escalando muchos lugares para la grilla de la final.

Motivado por el gran funcionamiento de la Chevy que motoriza Fernando García en la serie, Canapino partió 12° la final pactada a 25 giros y con buenas maniobras en las chicanas avanzó hasta la 4ª posición en media carrera. Después se mantuvo expectante para ver si podía subir al podio, pero llegó 4° y sumó muy buenos puntos para el playoff y el torneo. Emiliano Spataro, con Torino, fue el vencedor.

El arrecifeño escolta a Facundo Ardusso en la Copa de Oro con 84,5 unidades. Ardusso le lleva 4, pero aún no ganó. En tanto que en el campeonato anual Agustín es el mejor Chevrolet, 2° con 351 puntos.

Agustín Canapino: "Estoy gratamente sorprendido por el 4° lugar. Agradecerle a todo mi equipo porque, sinceramente, hemos hecho mucho esfuerzo este fin de semana y mucho sacrificio para sacarlo adelante. Salió bien, logramos un 4° lugar que nos deja 2° en puntos en la Copa pero virtualmente 1° porque Facu Ardusso, si bien está adelante, no ha ganado. Estoy feliz, emocionado y muy agradecido a este maravilloso equipo que tengo. Vamos a seguir luchando como hasta hoy para ser campeones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario