lunes, 30 de octubre de 2017

Ortelli lejos de la pelea después del abandono


Guillermo Ortelli no pudo completar este domingo la 13ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Toay, La Pampa, debiendo abandonar por la rotura del motor.



Por la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, el actual campeón de la especialidad no pudo redondear un buen fin de semana en el que finalmente abandonó en la final producto de la rotura del impulsor del Chevrolet del equipo JP Carrera.

Ortelli tomó parte de la segunda serie de la mañana largando desde la cuarta posición, la cual finalmente no pudo sostener al ser superado en la última vuelta por Sergio Alaux, culminando 5°, lo que lo depositó en la 14° colocación de la grilla final.

En la final disputada pasado el mediodía, el piloto de Salto partió 14° y batalló buena parte de la prueba con Omar Martínez en pos de avanzar, hasta que a cuatro vueltas de la finalización de la prueba y cuando marchaba 11°, se produjo la deserción por el problema en el impulsor.

Con los resultados de este fin de semana, Ortelli quedó 12° en la Copa de Oro con 38,5 puntos; en tanto que en el campeonato general se ubica 14° con un total de 278 unidades.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 16, 17 y 18 de noviembre en Comodoro Rivadavia.
Guillermo Ortelli: "Estuvimos complicados. No se puede pelear un campeonato con estas herramientas y no tuvimos un motor competitivo este fin de semana, que se termina rompiendo en la final. Vamos a analizar cómo seguimos, ya que dejamos pasar una oportunidad importante. No soy de bajar los brazos, la matemática da, pero no tengo la herramienta para pelear”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario