lunes, 9 de octubre de 2017

Ortelli prefiere pensar en lo que viene


Guillermo Ortelli cerró su paso por Rafaela, Santa Fe, en el puesto 20 tras haber cambiado el motor para por la rotura del sábado. No fue el fin de semana esperado para el campeón.



La segunda fecha de la Copa de Oro del TC no entregó los resultados deseados para Guillermo Ortelli, quien ahora está lejos de la punta en la pelea por el título y deberá recuperarse en las últimas tres del campeonato. Hoy terminó 20° en la final de Rafaela.

En el comienzo del día, el piloto de Salto fue parte de la primera serie con el Chevrolet del Equipo JP Carrera y logró ganar 4 puestos para cerrar su labor en el 8° lugar. Un resultado parcial que lo ubicó en el 23° cajón de la grilla para la final.

Ante un gran marco de público en el escenario rafaelino, se puso en marcha la segunda edición de la “Carrera del Millón” del TC y Guille buscó avanzar con su unidad para llevarse la mayor cantidad posible de puntos. Sin embargo no contó con el potencial deseado y apenas pudo escalar 2 posiciones para terminar 21°.

De esta manera, Ortelli quedó 11° en la Copa de Oro con 33,5 puntos, a 55 del puntero Facundo Ardusso, y en el campeonato anual está 12° con 273.

Guillermo Ortelli: “El auto se mostraba bien hasta la rotura del motor, después de eso todo cambió porque lógicamente nos vimos condicionados. En la final estuvimos lejos del auto que pretendemos y nos costó mucho avanzar. Sabemos que si queremos pelear por algo tenemos que mejorar y vamos a trabajar con el equipo para ser protagonistas en la próxima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario