lunes, 9 de octubre de 2017

Ledesma tuvo un fin de semana para olvidar


Este domingo, en el autódromo "Ciudad de Rafaela", Christian Ledesma completó la 12ª fecha del TC y la 2ª de la Copa de Oro. Lo hizo en el puesto 22.



El piloto de Mar del Plata tuvo un fin de semana esquivo en Rafaela, en el marco de la 12ª fecha de la presente temporada del Turismo Carretera, y terminó 22°. Buscará revancha en la que viene con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing.

Como después de la clasificación de ayer debió cambiar el motor, el piloto de Mar del Plata largó 13° la tercera y última serie matutina. En la misma, Christian avanzó 4 lugares en 5 giros y llegó 9°, quedando 25° en la grilla de partida para la carrera final.

En la competencia principal, Ledesma trató de reponerse, de remontar y llevarse buenos puntos con la Chevy N° 43. Y si bien en algún momento llegó a estar entre los 20, finalmente recibió 22° la bandera a cuadros. Emiliano Spataro, con quien el marplatense ganó hace una semana los 200 kilómetros del Súper TC2000, en Buenos Aires, fue el vencedor en el óvalo rafaelino.
Christian ahora está 5° en la Copa de Oro con 52,5 puntos, a 36 del nuevo líder Facundo Ardusso, a quien le falta el triunfo. En el campeonato anual es el 4° de la tabla, con 343,5 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario