sábado, 12 de octubre de 2013

TC Pista: Urcera sigue ganando


José Manuel Urcera volvió a ser el hombre a batir en el TC Pista tras quedar al frente del parcial más veloz en el Gran Premio Banco de La Nación Argentina.

Se llevaron a cabo los parciales de la telonera y fue José Manuel Urcera el encargado de quedarse con lo mejor luego de adueñarse de la pole y de la serie más rápida.


El piloto de Chevrolet arrancó la serie perdiendo la punta con Santiago Mangoni, quien no pudo mantener la posición hasta la bandera a cuadros debido a la rotura de la palanca de cambio, motivo por el cual Urcera recuperó el primer lugar alcanzando un buen tiempo que le permitiese estar del lado de la cuerda en la final de este domingo.

Detrás del de Cipolletti se ubicó uno de los pilotos que van por la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, Federico Pérez a quien siguió un rival directo por el título Mauricio Lambiris, los restantes pilotos que pelean el campeonato y estuvieron en este parcial se ubicaron Sebastián Diruscio cuarto, Ramiro Galarza sexto, Emmanuel Pérez Bravo noveno y Juan Martín Bruno 11º.

A la hora de la segunda serie la victoria de Nicolás González fue contundente, el de Ford no tuvo inconvenientes en dominar la competencia y dejar atrás a Nicolás Trosset, Federico Alonso, los tres candidatos directos por el "1" de la telonera, mientras que Germán Giles fue cuarto y Nicolás Pezzucchi noveno.

Terminada la competencia los Comisarios Deportivos decidieron reubicar a Trosset detrás de Giles por tocarlo cuando luchaban por la segunda ubicación de la competencia.

Este domingo desde las 11:05 se pondrá en marcha la 13ª final con Urcera del lado de la cuerda junto a González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario