jueves, 3 de octubre de 2013

“A LOS CHEVROLET QUIZA LES HAGA FALTA UN RETOQUE”


“La verdad, he quedado muy satisfecho por la forma en que se realizó la Asamblea en la ACTC”.
El que habla en exclusiva con Visión es el nuevo presidente de la categoría, Hugo Mazzacane.

Mazzacane ratifica que “nada tiene porqué cambiar en el rumbo que lleva la ACTC; podrá haber algunas diferencias menores de matices pero nada más”.
Las inquietudes de los habitantes de la categoría, y también claro de los medios, lleva a que lo consultemos sobre los pasos iniciales en cuanto a medidas que podrá tomar como presidente del TC.



-¿Habrá reglamento único e inmodificable a lo largo del año próximo?
-Desde ya, deberemos conversarlo en comisión directiva, pero estoy convencido que el reglamento 2014 debe ser uno solo y no tiene que modificarse a lo largo del campeonato, creo que será bueno para todos.

-¿Antes de resolver esta medida que marcaría diferencias respecto a lo que ha venido sucediendo en los últimos tiempos, ¿podría haber algún retoque para alguna marca, por ej. como Chevrolet?.
-Estas cuatro carreras que restan para finalizar el año, van a servir para establecer bien donde se está parado y evaluar, de todas formas considero que el reglamento está parejo, hay que fijarse nomás las mínimas diferencias en las clasificaciones y lo ocurrido en San Luis, donde hubo dos Dodge (Angelini y Pechito López) que fueron los autos a batir.

-Los Chevrolet, sus usuarios, está claro, han sido críticos este año debido a una supuesta inferioridad.
-La gente de Chevrolet está haciendo un gran esfuerzo para contar con autos competitivos, veremos. Quizá les podría hacer falta algún retoque técnico; insisto lo evaluaremos pero, cuidado, no significa que vayamos a modificar algo.

-En Visión hemos mencionado que podrían aumentarles la cilindrada y disminuir algo la compresión…
-No, no; no es prudente hacer alguna especulación, sólo reitero, evaluaremos luego de las cuatro carreras restantes y entonces ahí se verá sin precisan algo o no. Desde ya cuando finalice el campeonato será el momento del balance y la comisión decidirá. Desde ya, una vez tomada la decisión en caso de no sea la de no modificar el campeonato por un año, me bancaré lo que venga.

-También hablamos que existe la intención de dejar de lado el sorteo de motores para todas las marcas.
-Así es, creo que este sistema hay que modificarlo.

-¿Que ha dejado Oscar Aventin como presidente de la ACTC durante 12 años?.
-Sin dudas ha sido una gran gestión la de Oscar, es un gran dirigente y consiguió logros muy importante para la categoría.

-Se habla, se especula en torno a cual será el rol del Puma ahora, alejado de la presidencia…
-Desde ya que Oscar por su experiencia, conocimiento, capacidad, será un fuente de consulta cuando sea necesario, o cuando haya temas que lo requieran, no puede dejar de aprovecharse, reitero, toda su experiencia.

-¿Cómo has tomado las infortunadas declaraciones de Diego Aventin, ahora vice 1º, luego de ganar en San Luis?.
-Bueno mirá, no las voy a justificar; cada uno es dueño de sus palabras y debe hacerse cargo. Eso sí, también hay que tener en cuenta que cuando un piloto se baja del auto después de una carrera, sus pulsaciones y la adrenalina están a full…

Visionauto

No hay comentarios:

Publicar un comentario