domingo, 13 de octubre de 2013

TC: Ortelli demostró que lo que lo de San Luis no fue casualidad, Rossi siguió sumando


Guillermo Ortelli logró subir al podio en Comodoro Rivadavia tras una carrera que lo tuvo en el tercer puesto desde el comienzo luego de superar a pechito Lopez a poco de la largada.



Largó la primera serie en primera fila junto con Agustín Canapino, pero un error dejó al arrecifeño casi al final de la fila india luego de haberse pasado en una de las curvas del circuito, pudiendo remontar hasta el 7º lugar. Esto permitió a Ortelli alzarse con el triunfo del primer parcial, pero la suciedad de la pista hizo que fuera la serie más lenta de las tres.
La Dodge naranja de Castellano dominó de punta a punta la final, por momentos aguantando a Di Palma y en otros logrando una buena diferencia. Guillermo Ortelli finalmente fue tercero seguido por José María López, Angelini, Werner, Rossi, Leonel Pernía, Silva, Trucco, Ponce, De Benedictis, Alaux, Martínez, Oubiña, Altuna, Nicolás Bonelli, Matías Rodríguez, Ledesma, Risatti, Jalaf, Ugalde, Moriatis, Savino, Ponte, Guerrieri, Nolesi, Sotro, Gianini, Giallombardo, Pacho, Prospero Bonelli, Smith, Juan y Ardusso.

Por su parte Diego Aventín, al igual que en la serie, volvió a desertar con problemas de motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario