jueves, 9 de mayo de 2013

Pruebas sin cargas aerodinámicas: es evidente que los problemas se agudizan, en lo trabado dominan los Ford, en lo rápido dominan los Dodge


Culminaron las pruebas del Turismo Carretera en los autódromos de La Plata y Nueve de Julio, luego de dos jornadas con intensa actividad en pista.

Entre los 11 autos que giraron en el "Roberto Mouras", Omar Martínez con una vuelta de 1:30.680 se quedó con el mejor tiempo, sin llegar a bajar el 1:30.247 marcado ayer por Norberto Fontana.

Leonel Pernía fue segundo con 1:30.799, seguido por Facundo Ardusso 1:30.824 y Brian Smith 1:30.950.

Si bien en los registro oficiales el más rápido de los dos días fue Fontana, Gabriel Ponce de León logró bajar el tiempo del arrecifeño con 1:29.66, al igual que Juan Pablo Gianini quien giró en 1:29.70.

En Nueve de Julio, el tiempo más veloz de hoy correspondió a Juan Marcos Angelini que estableció 1:31.331 milésimos.

El piloto de Carreras, ahora nuevamente en el equipo UR Racing, fue la referencia a lo largo del día, aunque no se llegó a la vuelta de 1:30.725 que ayer logró "Pechito" López.

Pilotos de Turismo Carretera que desarrollaron sus pruebas en el circuito de La Plata:

Omar Martínez (Ford) - 1m 30s 680/1000 - 31 Vueltas
Leonel Pernía (Dodge) - 1m 30s 799/1000 - 40 Vueltas
Facundo Ardusso (Dodge) - 1m 30s 824/1000 - 21 Vueltas
Brian Smith (Torino) - 1m 30s 950/1000 - 29 Vueltas
Diego Aventín (Ford) - 1m 31s 006/1000 - 26 Vueltas
Martín Ponte (Torino) - 1m 31s 056/1000 - 27 Vueltas
Sergio Alaux (Chevrolet) - 1m 32s 240/1000 - 38 Vueltas
Diego De Carlo (Chevrolet) - 1m 32s 244/1000 - 42 Vueltas
Mathías Nolesi (Ford) - 1m 32s 744/1000 - 22 Vueltas
Martín Basso (Chevrolet) - 1m 33s 642/1000 - 46 Vueltas
Rafael Verna (Dodge) - 1m 34s 605/1000 - 22 Vueltas

Pilotos de Turismo Carretera que desarrollaron sus pruebas en el circuito de 9 de Julio:

Juan Marcos Angelini (Dodge) - 1m 31s 331/1000 - 28 Vueltas
Juan Martín Trucco (Dodge) - 1m 32s 006/1000 - 44 Vueltas
Esteban Guerrieri (Dodge) - 1m 32s 370/1000 - 46 Vueltas
Matías Rossi (Chevrolet) - 1m 32s 475/1000 - 37 Vueltas
Nestor Girolami (Torino) - 1m 32s 849/1000 - 44 Vueltas
Luciano Ventricelli (Dodge) - 1m 33s 074/1000 - 45 Vueltas
Agustín Canapino (Chevrolet) - 1m 33s 632/1000 - 46 Vueltas
Prospero Bonelli (Ford) - 1m 33s 878/1000 - 38 Vueltas

Pilotos de TC Mouras que desarrollaron sus pruebas en el circuito de La Plata:

Eduardo Martínez (Chevrolet) - 1m 32s 736/1000 - 21 Vueltas
Brian Atkinson (Ford) - 1m 32s 897/1000 - 12 Vueltas
Juan Ignacio Landa (Dodge) - 1m 32s 913/1000 - 20 Vueltas
Marcos Muchiut (Ford) - 1m 33s 157/1000 - 16 Vueltas
Antonino García (Dodge) - 1m 33s 181/1000 - 21 Vueltas
Nicolás Dianda (Dodge) - 1m 33s 353/1000 - 23 Vueltas
Alán Ruggiero (Ford) - 1m 33s 378/1000 - 21 Vueltas
Ever Franetovich (Chevrolet) - 1m 33s 636/1000 - 26 Vueltas
Augusto Carinelli (Chevrolet) - 1m 33s 869/1000 - 13 Vueltas
Emmanuel Tufaro (Chevrolet) - 1m 33s 905/1000 - 11 Vueltas
Aldo OrtiZ (Chevrolet) - 1m 34s 019/1000 - 23 Vueltas
Kevin Candela (Ford) - 1m 34s 571/1000 - 11 Vueltas
Christian Dose (Chevrolet) - 1m 34s 713/1000 - 16 Vueltas
Gonzalo Montenegro (Chevrolet) - 1m 34s 757/1000 - 6 Vueltas
Emiliano Muzzini (Ford) - 1m 36s 781/1000 - 8 Vueltas
Roberto Videle (Ford) S/T de relevancia

Pilotos de TC Pista Mouras que desarrollaron sus pruebas en el circuito de La Plata:

Sebastián Peluso (Dodge) - 1m 33s 421/1000 - 19 Vueltas
Bernardo Poggi (Ford) - 1m 34s 303/1000 - 10 Vueltas
Juan Cruz Federici Di Palma (Chevrolet) - 1m 34s 554/1000 - 12 Vueltas
Franco Ercoli (Torino) - 1m 34s 632/1000 - 17 Vueltas
Patán (Chevrolet) - 1m 34s 801/1000 - 18 Vueltas
Guillermo Belhart (Ford) - 1m 35s 624/1000 - 25 Vueltas
Javier Martínez (Chevrolet) - 1m 37s 708/1000 - 41 Vueltas
Javier Frontani (Ford) - 1m 35s 725/1000 - 20 Vueltas
Guillermo Ferrón (Dodge) - 1m 36s 151/1000 - 1 Vuelta
Juan José Suárez (Ford) - 1m 36s 166/1000 - 30 Vueltas
Mariano Jáuregui (Chevrolet) - 1m 37s 151/1000 - 22 Vueltas
Pétalo (Ford) - 1m 39s 631/1000 - 22 Vueltas

No hay comentarios:

Publicar un comentario