martes, 24 de septiembre de 2019

Canapino sufrió pero sigue en carrera


Aunque sufrió un toque que le impidió llegar en el top ten, Agustín Canapino se recuperó, llegó 13° y sigue peleando por la Copa de Oro del TC.


Paraná recibió a la segunda de las cinco fechas de la Copa de Oro del Turismo Carretera y Agustín Canapino terminó 13° en un fin de semana que parecía que podía ser mejor pero que salvó de ser bastante peor. De esa forma, el campeón sigue como serio aspirante a la Copa de Oro 2019.

Desde el día viernes el rendimiento del Chevrolet #1 dejó muy conforme a Agustín, que a la hora de clasificar el día sábado quedó noveno en medio de un lote de varios usuarios de la marca muy parejo.

Largando tercero en la tercera serie, Agustín tuvo buen ritmo pero fue superado por Mariano Werner, quién había sido el más rápido el día sábado pero debió recargar seis décimas a su tiempo debido a la rotura de motor del día viernes. Así, Canapino terminó cuarto y quedó 11° en la grilla de la final.

En la final el arrecifeño batalló durante más de 15 vueltas con Christian Ledesma por un lugar en el top ten hasta que recibió un toque del marplatense, que fue sancionado, y se despistó. Desde ahí Canapino pudo recuperar algunos lugares para terminar en el puesto 13°.

Agustín está cuarto en la Copa de Oro con 70,5 puntos, a 19,5 unidades del líder, su vecino Valentín Aguirre. El escolta es José Manuel Urcera con 86,5 y el tercero De Benedictis con 74,5, aunque virtualmente también está prendido Lambiris como uno de los tres de último minuto, con 82,5 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario