jueves, 12 de septiembre de 2019

Reparan el motor de Urcera


Tras la lamentable incidencia ocurrida en Rafaela, cuando el viernes se rompió el impulsor por causa de una tuerca que afectó la tapa de cilindros y dañó pistones, su preparador Claudio Garófalo ya se aboca en su recuperación para la próxima fecha de la Copa de Oro.



Ni bien arribado de Rafaela, en donde se disputó la primera fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera, el preparador Claudio Garófalo comenzó con la revisión del motor de José Manuel Urcera, el cual se rompió durante el viernes a causa de una tuerca que inexplicablemente se encontró en su interior.

Como fue anticipado durante el fin de semana, el motor sufrió el mayor daño en la tapa de cilindros, la cual se envió a reparar para volver a colocarla y chequear su funcionamiento antes de la próxima fecha de TC, en el autódromo de Paraná, programada para el 22 de septiembre.

Durante su diligente examinación, Garófalo también constató que el cilindro Nº5 fue el más dañado; con la rotura de la cámara y una válvula de escape que afectó a varios pistones.

Si bien los tiempos son acotados entre ambas competencias, el preparador de Quilmes espera poder contar con los elementos reparados y reemplazados en el motor, a fin de hacer una cotejar que su potencia sea la misma antes del infortunado inconveniente que le costó a Urcera el liderazgo del Play Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario