jueves, 12 de septiembre de 2019

Agustín Canapino venció en la primera fecha de la Copa de Oro del TC


Agustín Canapino volvió a tener un fin de semana espectacular en el Turismo Carretera y festejó en lo más alto del podio poco más de un año después de aquel triunfo en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. El “Titán” venció en Rafaela y nuevamente es candidato al título de la categoría más popular del automovilismo argentino.



Después de un día viernes con un arduo trabajo en los entrenamientos, controlando todos los elementos y parcializando en vez de buscar una vuelta rápida, Canapino salió con todo en la clasificación del día sábado en busca de una pole position de TC que se le niega hace bastante tiempo. Parecía que se le daba, pero en el último momento de la clasificación apareció Juan Manuel Silva y batió su tiempo, quedando el de Arrecifes en el segundo lugar.

El día domingo, Canapino y el Chevrolet #1 estuvieron más contundentes que nunca, imponiéndose con mucha superioridad en la serie más rápida y haciendo lo propio a la hora de la final, en la que venció de punta a punta y no le dio posibilidades de ataque a su escolta, Silva, en los varios relanzamientos. El podio fue completado por otro arrecifeño, Valentín Aguirre.

Agustín sumó 45 de 47 puntos posibles en Rafaela y pasó a ser gran protagonista en la Copa de Oro, ubicado tercero en la tabla de posiciones. El nuevo líder es Aguirre con 54 unidades, seguido por José Manuel Urcera con 52 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario