martes, 16 de agosto de 2016

Mazzacane, conforme y en Copa de Oro


Culminada la 9na Fecha del Turismo Carretera, Gastón Mazzacane se coloca 12° en el torneo. Con esto, ocupa un lugar dentro de la docena que clasificará a la Copa de Oro después de la competencia próxima, que será en Paraná.



El séptimo lugar en el que acabó Gastón Mazzacane en la Final de TC en Rafaela le permite estar dentro de los doce mejores de la Etapa Regular del Turismo Carretera, a la que le queda solamente un evento. La definición será en Paraná, Entre Ríos, entre el 26 y 28 de agosto.

"Tuve una buena performance cuando pude superar a Ponce de León, ya que quedé más liberado para poder ir hacia adelante. Las neutralizaciones me permitían enfriar los frenos y tener buena consistencia, ser justo a la hora de frenar en las chicanas cuando se reiniciaba la carrera", detalló 'El Rayo' al mencionar el rendimiento deportivo del Chevrolet.

"Quedé muy conforme de haber podido hacer una carrera de ataque permanente. Haber sumado fuerte me habilita a pensar en meternos a la Copa de Oro. Falta una carrera de la Etapa Regular y necesito estar muy fuerte junto al equipo Dole Racing. Sigo teniendo palabras de agradecimiento a mi grupo de gente dentro del Dole, que se esfuerzan para hacerme competitivo en todas las carreras", agregó el platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario