martes, 16 de agosto de 2016

Pernía: "Habrá que armar un auto nuevo"


El tandilense que corre para Las Toscas Racing le contó al equipo Campeones como vivió el accidente que tuvo ayer durante la primera clasificación del TC en Rafaela. "Se rompió mucho el auto", expresó el piloto de Chevrolet.



Audio de la nota

"Llegamos en quinta casi en sexta, se le pega fuerte al paredón porque no hay escapatoria. Pegué a cerca de 200 km, se rompió mucho el auto pero ahora el piloto sufre menos a diferencia de antes", dijo Leonel Pernía en diálogo con Jorge Luis Legnani, en referencia al accidente que tuvo ayer en Rafaela, que lo dejo afuera de la "Carrera del Millón" del Turismo Carretera.

"Hoy me levanté muy bien, ahora hay que volver a entrenar. Hay que estar siempre muy bien preparado, no solamente para correr, también para una situación así", comentó el tandilense, quien ya se encuentra retornando a su casa.

"Me agarré muy fuerte del cinturón de seguridad. Solté el volante porque algo así te puede llegar a quebrar un brazo. También corrí los pies de los pedales. Es importante que estos lo sepan aquellos que corren en otras categorías", agregó el piloto que corre para el equipo Las Tocas Racing.

"Del auto por lo que vi hay elementos que servirán y muchos que se rompieron. De la parte estructural no sirve nada, se torció hasta la pedalera en el golpe. Habrá que armar un auto nuevo", señaló Pernía sobre el estado en el cual quedó su Chevrolet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario