lunes, 29 de agosto de 2016

Ortelli volvió a la victoria


El piloto de Salto, quien ya estaba clasificado para la Copa de Oro, volvió a subir al escalón más alto del podio tras adjudicarse la undécima final del año del Turismo Carretera en Paraná. Mariano Werner terminó segundo ante su gente y se llevó la Etapa Regular, mientras que Facundo Ardusso se ubico tercero.



Guillermo Ortelli, que corre para el equipo JP Racing, le puso fin a una sequía de un año sin ganar al vencer la undécima final de la temporada del Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde finalizó la Etapa Regular.

Tras partir quinto luego de haber sido segundo en la tercera serie, el piloto de Salto (Buenos Aires) fue avanzando y aprovecho un trompo de Juan Marcos Angelini cuando estaba ganando para alzarse con el triunfo en el trazado entrerriano, donde cortó una racha de 25 fechas sin triunfos y logró su 31ª victoria en 331 carreras en la categoría.

De esta manera, Ortelli empieza la Copa de Oro en el tercer lugar, mientras que la Etapa Regular la ganó el local Mariano Werner, quien con su flamante Ford llegó en el segundo lugar, a 2s602 del vencedor.

Facundo Ardusso, quien también ingreso a la Copa de Oro, fue tercero con su Dodge, delante del uruguayo Mauricio Lambiris y Angelini, quien a pesar de no poder ganar entro a la Copa de Oro quedando décimo segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario