martes, 16 de agosto de 2016

Ortelli: "Es un error que Rossi no resolvió rápido"


El piloto de Salto venia para sumar otro podio durante la "Carrera del Millón" del TC en Rafaela, pero un toque de Matías Rossi en la última vuelta lo privó de ello. Además perdió la cima del campeonato, quedando tercero. "Me parece muy clara la maniobra", le dijo a Campeones.



Audio de la nota

"Se pasó Matías. Tendría que haber pasado por atrás del piano, y cuando vuelve a la pista me pega en la rueda trasera", declaró Guillermo Ortelli, ante los micrófonos del equipo Campeones durante la transmisión por AM630 Rivadavia, al bajarse del Chevrolet, y con el cual finalizó en el 26° puesto en Rafaela tras recibir un toque de Matías Rossi en la última vuelta, cuando disputaban el segundo lugar en la pista.

A pesar que el piloto de Del Viso no fue sancionado, manteniéndose en el segundo lugar, Ortelli mantuvo su postura y manifestó que "me parece muy clara la maniobra, es un error que no resolvió rápido".

"Obviamente que no tiene intención", agregó el salteño desilusionado por no poder cumplir con otra suma importantes de puntos, haciéndole perder la cima del campeonato en manos de Mariano Werner, quien se llevó el millón de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario