martes, 24 de mayo de 2016

Ortelli saltó a la punta del campeonato


Guillermo Ortelli se llevó buenos resultados de la doble fecha del TC en Termas de Río Hondo y pasó a liderar el certamen. "Hicimos un gran trabajo con todo el JP Racing", señaló el séxtuple, quien en la segunda final fue 2°.



"Estoy contento, hicimos un gran trabajo con todo el JP Racing. El Chevrolet tuvo un gran ritmo, iba muy bien. Me complicó un poco ir cerca de Mariano en las curvas rápidas porque el auto quedaba sin carga general y mucho de trompa, y al momento de acelerar iba de cola", manifestó Guillermo Ortelli luego de la segunda final que se desarrolló en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde fue segundo y alcanzó la cima del campeonato.

Más que positivo fue el fin de semana que tuvo el piloto de Salto en el trazado santiagueño y en ambas finales sumo muy buenos puntos, permitiéndole liderar el certamen y recuperar el terreno perdido después de no haber sumado fuerte en los "500" Km.

"Nos vamos con un gran resultado, sumando muchos puntos que es lo más importante", indicó Ortelli, quien sigue sin ganar en lo que va del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario