lunes, 23 de mayo de 2016

Werner se reencontró con el triunfo en la final dominguera


El entrerriano Mariano Werner consiguió vencer por primera vez en el año, a bordo del Ford que alista el equipo de su padre, en la final dominguera que se desarrolló en Termas de Río Hondo. El podio lo completaron el nuevo líder del campeonato, Guillermo Ortelli y Jonatan Castellano.


Mariano Werner se tomó revancha de lo sucedido en la primera final, donde lidero el mayor número de vueltas pero finalmente fue 3°, y volvió a la victoria este mediodía, al vencer la segunda final del fin de semana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, escenario que vio ganar a Ford por segunda vez en el año.

Con el Ford del equipo de su padre, el Werner Competición, el piloto de Entre Ríos corto una racha de 16 carreras sin triunfos en la máxima y este mediodía alcanzó su primera victoria del año, tras liderar todas las vueltas que tuvo la apasionante final en el trazado santiagueño.

Ortelli saltó a la punta del torneo.

Guillermo Ortelli estuvo muy cerca de ganar, pero rescató un buen resultado y culminó segundo con el Chevrolet del JP Racing, por delante del loberense Jonatan Castellano, quien logró su primer podio del año tras una destacada actuación con la Dodge del Castellano Power Team, escuadra que dirige su padre.

Cuarto, y dando un gran espectáculo en pista, terminó Norberto Fontana, de gran actuación con el Torino que alista el Laboritto Jrs. Racing, mientras que la quinta posición fue para José Manuel Urcera, quien obtuvo su mejor resultado en la categoría tras un difícil inicio de año.

El flamante ganador de los 500 Kilómetros de Olavarría, Matías Rossi, largó último y finalizó 22°, aunque perdió la punta del campeonato ante Ortelli, quien ahora lidera con 238.5 puntos. El piloto de Del Viso quedó 2° con 223 unidades.

La temporada 2016 del TC continuará el 12 de junio en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario