viernes, 15 de abril de 2016

Rossi y Ortelli quedaron conformes en las pruebas comunitarias


Los pilotos de Chevrolet fueron protagonistas en las Pruebas Comunitarias del Turismo Carretera en Concordia. Hoy será jornada de entrenamiento y clasificación.


El Turismo Carretera desarrolló su jornada de Pruebas Comunitarias en Concordia y Chevrolet tuvo a Matías Rossi y Guillermo Ortelli como los protagonistas más destacados.

"Estamos bien, nos llevamos muchas conclusiones, manteniendo este nivel seremos protagonistas", destacó Rossi que con una vuelta de 1:41.15 fue el dominador del jueves.

El piloto del Donto Racing se mostró conforme con el trabajo hecho y se ilusiona con tener un buen fin de semana en el trazado entrerriano. "Dimos un salto. Probamos cosas diferentes para ver como funcionaba el auto y rindió bien".

Guillermo Ortelli avanzó en la última tanda y culminó segundo. "Mejoramos y hay que seguir progresando. La curva uno no me deja del todo conforme y en algunos lugares el auto va de trompa, pero fuimos mejorando en todas las tandas", destacó el representante de Chevrolet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario