lunes, 18 de abril de 2016

Rossi se impuso en Concordia


En el Autódromo Ciudad de Concordia, Matías Rossi festejó en lo más alto del podio del TC y y encabezó el "1-2" para Chevrolet, luego de superar a Guillermo Ortelli. Tercero terminó Juan Martín Trucco con una Dodge.



La lluvia no se hizo presente en la cuarta final del año y el Turismo Carretera volvió a brindar un gran espectáculo en el Autódromo Ciudad de Concordia, donde Matías Rossi, actual subcampeón, se reencontró con el triunfo luego de un inicio de año muy difícil y en el trazado entrerriano consiguió su 19ª victoria en 203 carreras.

El gran dominador del fin de semana, quien debió largar tercero por haber vencido la serie más lenta, fue de menos a más y en el final aprovecho todo el potencial del Chevrolet que alista el Donto Racing para superar a Guillermo Ortelli y quedarse con la victoria, ganando un verdadero duelo de campeones.

Con esta victoria en la "Capital del Citrus", Rossi quedó 13° en el campeonato, a 38 puntos del puntero Agustín Canapino.

Al igual que en La Pampa, Guillermo Ortelli volvió a ser segundo con el Chevrolet del JP Racing y completo el doblete de la marca del moño, mientras que Juan Martín Trucco, con una Dodge de su propia estructura, llegó tercero después de haber largado segundo y logró su sexto podio en la máxima.

Facundo Ardusso fue el cuarto, dejando en evidencia que su Dodge cuenta con un gran ritmo en competencia. Luego, en el 5º puesto quedó Juan Manuel Silva, quien volvió a los primeros planos y fue el mejor usuario de Ford en otra carrera difícil para la marca del óvalo.

La próxima carrera será una de las más esperadas de los últimos años y son los "500 kilómetros de Olavarria", que se llevaran a cabo el 1 de mayo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario