martes, 19 de abril de 2016

Ortelli y Lema piden exclusividad en los motores


"Tuvimos una reunión con Giustozzi y él entendió lo que pedimos", dijo Guillermo Ortelli. "Si no logro exclusividad de él en mi equipo, tendré que analizar otro rumbo", aseguró Gustavo Lema.

Audio de la nota:

"El motor mejoró. Realmente confiamos mucho en Fabián Giustozzi, tuvimos una charla interesante anoche con Gustavo Lema y parte del equipo. Fabián nos entendió y se puso a disposición", dijo Guillermo Ortelli a Campeones, culminada la carrera del pasado domingo en Concordia. Además del piloto de Salto, tienen atención de Giustozzi dentro del equipo JP Racing Pedro Gentile y Facundo Ardusso.

Sucede que también Martín Ponte y Esteban Gini, en el equipo MVD Competición, y Mauricio Lambiris del Dole Racing, tienen atención directa del hombre de Saladillo en los impulsores. Y, al parecer, el planteo inicial del conjunto que comanda Gustavo Lema era el de una atención, por decir, algo más privada.

El parejense Ardusso lo confirmó en sus declaraciones: "Cuando llegué al equipo hablamos de que iba a haber exclusividad, pero no terminó siendo así". También Ortelli afirmó esta versión, ya que a Campeones le dijo que plantean un trabajo "como lo habíamos pensado en un momento, y como fue el año pasado, cuando fuimos competitivos con el motor".

SUSTO Y PREOCUPACIÓN

Las expresiones de Ortelli y Ardusso lo resumen. "Estoy preocupado por lo mío, porque los demás usuarios de la marca (Dodge) no están teniendo problemas con los motores y este es el segundo que rompo en cuatro carreras", explicó Facundo. "Siempre estuvimos entre los mejores con el motor. Y ahora habíamos caído, y se han roto. Eso es lo que más asusta", se sinceró Guillermo.

Desde su lugar, Gustavo Lema aseguró que si no logra una atención exclusiva para sus pilotos deberá "analizar otro rumbo". Sin dudas, el podio -consecutivo- de Guillermo Ortelli, su 3er lugar en el torneo, y el 4to puesto de Facundo Ardusso, dan respiro a esta situación. En la próxima fecha, los motores tendrán la exigencia de una carrera de 500 kilómetros, el 1º de mayo en Olavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario