jueves, 31 de marzo de 2016

LABORITTO - URCERA: LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS


A fin del año pasado, Carlos Alberto Laboritto daba la gran noticia de que dejaba de hacer los motores que tenia para dedicarse exclusivamente al equipo de sus hijos. Es decir, Matias Rossi se quedaba sin su preparador. Pero este fin de semana sorprendió y anuncio que le hará los impulsores a Jose Manuel Urcera



Terminaba el 2015 y Johny Laboritto daba la noticia. Dejaba todos sus impulsores, incluido el de Rossi, para dedicarse exclusivamente a los motores del Laboritto Jrs, equipo de sus hijos. Dada esta novedad, el Donto Racing tuvo que buscar un nuevo preparador para el Misil, y el reemplazante fue el joven Lucas Alonso.

Este fin de semana, mas precisamente el viernes se entrevisto al oriundo de Dolores y admitia: "es raro no tener un motor en varias tandas de clasificaciones. Pero bueno, el objetivo era solo centrarnos en los Torino y es lo que estamos haciendo".

Pero al dia siguiente, el preparador volvia a dar la noticia. Se confirmaba que Manu Urcera dejaba los motores de Satriano y su nuevo preparador era Laboritto.

"Me parece que es la noticia del dia, vamos a darle una mano a Manu y poder trabajar con el. Hay una relacion de hace años, siempre me gusto como piloto y decidi incorporar un motor mas", nos contaba el preparador.

En tanto que Urcera, post final tambien brindo declaraciones. "Decidimos terminar con Satriano debido a las roturas constantes de los motores y Ricardo Gliemmo penso en Jonhy, asique nos juntamos y arreglamos que sea mi nuevo preparador. Es un orgullo porque es el mejor motorista del pais", confeso el piloto de Rio Negro que ademas admitio que lo sorprendio la confirmacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario