lunes, 28 de marzo de 2016

¿QUÉ PASÓ CON LA VERIFICACIÓN TÉCNICA DESPUÉS LA FINAL?


Luego de la victoria del 'Gurí' Omar Martínez y el podio de Guillermo Ortelli junto a Gastón Mazzacane, los coches arribados en los primeros puestos quedaron en parque cerrado para la posterior verificación técnica de cada vehículo. La imágen sorprendió cuando aproximadamente media hora después de la final ya estaban retirando el Ford del 'Gurí' Martínez y el Chevrolet de Guillermo Ortelli, mientras que el coche de Gastón Mazzacane ya no estaba.


Si bien cabe aclarar que el responsable técnico de la ACTC (Alejandro Solga) tiene la potestad de elegir qué coche y qué elementos verifican, es una situación bastante extraña que hayan liberado a todos los autos 30 minutos luego de la final cuando las verificaciones que se realizan habitualmente luego de cada competencia llevan aproximadamente dos horas.

Cuando quisimos ir al sector de verificación técnica a las 16:15 para consultar que había sucedido, nos encontramos con el recinto técnico vacío y nos enteramos de que todos allí se habían retirado hace aproximadamente una hora, es decir 1 hora y 15 terminada la final ¿Qué sucedió con la verificación técnica?.

fuente: TC La revista

No hay comentarios:

Publicar un comentario