lunes, 7 de marzo de 2016

Canapino dominó la segunda final del año en Neuquén


Agustín Canapino, con el Chevrolet del Jet Racing, ganó de punta a punta la segunda final del año en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén. Mariano Werner y Facundo Ardusso lo escoltaron en una carrera con pocos cambios.



Por sexta vez en su historia, el Turismo Carretera corrió en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén y Chevrolet volvió a ganar, está vez con el arrecifeño Agustín Canapino, quien con mucha contundencia se impuso en la segunda final de la temporada 2016.

En una carrera lineal y con pocas modificaciones, el ex campeón de la máxima aprovecho el buen funcionamiento de su Chevrolet alistado por el Jet Racing y fue imbatible en las 25 vueltas que tuvo la prueba en el trazado patagónico, donde consiguió su sexto triunfo en 113 carreras.

Mariano Werner se recupero en un circuito que le cae muy bien y cerró un gran fin de semana con un segundo lugar, siendo el mejor usuario de Ford. El último escalón del podio se lo quedó el autor de la pole position, Facundo Ardusso, quien consiguió su primer podio con el equipo JP Racing, el cual llegó este año.

El quinteto de punta lo completaron Mauro Giallombardo en su regreso a los primeros puestos y el uruguayo Mauricio Lambiris con el mejor Torino del fin de semana.

El ganador de la primera carrera del año en Viedma, Leonel Pernía, fue décimo segundo con el Chevrolet de Las Toscas Racing y sigue primero en el campeonato con 71 puntos, tres más que su nuevo escolta, Agustín Canapino.

La próxima fecha será el 27 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa, escenario de la primera carrera especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario