jueves, 19 de febrero de 2015

Rossi: "Como piloto, no me gusta la reducción de cargas"


"Ante semejante cambio vamos a tener que tener mucha suerte para que sea parejo desde un comienzo. Creo que va a ser un año de transición y de constante análisis", comentó el campeón 2014 del Turismo Carretera sobre las variantes de la categoría para este año.


"Como piloto, no me gusta la reducción de cargas. Siempre prefiero manejar un auto rápido con carga, pero también entiendo la parte de la gente y el público y si con esto se ofrece un mejor espectáculo, bienvenido sea", dijo Rossi, antes de agregar que: "no coincido en que sean más difíciles de manejar. Depende de cómo uno evalúe la dificultad. Creo que la dificultad de los autos se incrementa cuando el auto es más rápido. Cuando es más lento, por más que sea indócil, no es más difícil. Es más indócil, pero al ir más despacio también tiene su cierta 'facilidad' porque el auto es más lento".

Por el lado del Súper TC2000, Rossi tiene todo listo para continuar ligado a Toyota junto a Esteban Guerrieri y dos caras nuevas, Rafael Morgenstern y Matías Milla, a quienes les dio la bienvenida: "Los conozco a todos de la época del karting. Podemos hacer un buen complemento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario