jueves, 26 de febrero de 2015

"Estamos complicados, con poco tiempo"


Motorista en el Turismo Carretera, Fabián Giustozzi contó en Campeones los pormenores de una entrega "apurada" de los nuevos motores. "Necesitamos tiempo, y eso es lo que no tenemos", aseguró.



Hace 10 días contó el piloto Guillermo Ortelli en Campeones que Fabián Giustozzi, encargado de sus motores, había recibido elementos de los nuevos 'multiválvulas' y que estaba "dentro de los tiempos que maneja la categoría". Una semana después, el propio motorista reconocía que el tiempo para trabajar es el principal inconveniente. Afortunadamente, Fabián Giustozzi anunció el 24 de febrero que han recibido los bloks Chevrolet para Ortelli y Pedro Gentile, compañero del JP Racing.

"Estamos todos complicados, con poco tiempo", dijo Giustozzi en una charla con Radio Rivadavia AM630 y el equipo Campeones. "Pero trataremos de llegar y hacer lo imposible de hacer las cosas", agregó.

Algo de tranquilidad lleva el expiloto, ya que reconoce que "es típico que esto suceda, no es nada que no sea solucionable". La complicación es la misma para todos: "Necesitamos tiempo, y es eso lo que no tenemos", dijo el de Saladillo.

Tuits de Giustozzi (@GZIMOTORES):

Día 24/02: "Hoy recibimos los blocks d los #Chevrolet d @GUILLEORTELLI y @pedritogentile! Empezamos a meterle mano con todo para llegar competitivos!"

Día 24/02: "Mucho trabajo!Está semana probable empieza a sonar el motor @manurcera101 Los #Chevrolet muy crudos aún, haré lo imposible para estar el 22"

No hay comentarios:

Publicar un comentario