jueves, 26 de febrero de 2015

Laboritto: "Algunos problemas hubo con los blocks"


Federico Laboritto confirmó en Campeones que algunos de los nuevos blocks para TC, que presentaron fallas -como anticipó Rody Agut- fueron recibidos en el taller de Dolores, para ser revisados y reacondicionados con miras a tenerlos listos prontamente.




Durante la transmisión del equipo Campeones, por Radio Rivadavia, Federico Laboritto confirmó que -tal como lo expresó Rody Agut- existen algunos inconvenientes en los block's de Ford, y que se han recibido varios de los que ya fueron entregados en el taller de Dolores para su revisación y reparación, de manera rápida.

"Algunos problemas hubo. Esto no es fácil y arrancar con un proyecto así siempre presenta algo para modificar o problemas que surgen en el momento. Estamos solucionándolo", afirmó Federico, uno de los hijos del preparador Carlos Alberto "Jhonny" Laboritto, quien permanece abocado en el taller para completar las tareas en los block's mencionados y terminar los restantes para ser entregados, en tiempo y forma.

"Mi papá se quedó trabajando en Dolores, toda la semana. Él tiene muchas expectativas por este nuevo desafío, le gusta. Estamos apretados con el tiempo, pero estamos terminando todo el maquinado de los block's pedidos por la ACTC. Si Dios quiere, vamos a tener todo listo para la primera fecha", agregó Laboritto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario