jueves, 19 de febrero de 2015

Ortelli: "Coincido y comparto los cambios en el TC"


Grandes cambios afrontará el Turismo Carretera en la temporada 2015, la cual se pondrá en marcha el próximo 22 de marzo en el autódromo de Concordia. Lo más notable la incorporación del motor multiválvulas, sumado también la reducción de cargas aerodinámicas.


Una palabra autorizada para hablar del tema es Guillermo Ortelli, el 6 veces campeón de la categoría, quien espera la primeras pruebas con el Chevrolet del JP Racing.

"Coincido y comparto plenamente que se busque bajar costos y mejores espectáculos con carreras más entretenidas. Me parece bueno en función de mejorar, ese es el objetivo", comentó el piloto de Salto en diálogo con Campeones.

Con respecto a los trabajos en su auto detalló que "viene todo muy bien, dentro de los tiempos estipulados. Se están construyendo y armando 3 autos nuevos, llevó bastante trabajo".

Por el lado del motor, el cual estará a cargo de Fabián Giustozzi, Ortelli señaló que "se está trabajando mucho, Fabián recibió elementos y está dentro de los tiempos que maneja la categoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario